¿Cómo ser Driver?

  • 1º Rellena el formulario*

    Para convertirte en Driver necesitas rellenar el formulario en segundos.

    ¡Ya queda menos para ganar dinero viajando!

  • 2º Packar valida tu solicitud

    Para nosotros la seguridad es lo primero. Necesitamos validar la veracidad del Driver. Tranquilo, somos rápidos.

  • 3º Publicamos por ti el trayecto

    Publicamos el trayecto por ti! Comparte con amigos y recibe más solicitudes ¡Nunca fue tan fácil ganar dinero viajando!

Nuestros driver viajan en Coche, Tren, Furgoneta y Autobús

Terminos y Condiciones

Última actualización: 26/09//2023

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE PACKAR

 

PACKAR ha desarrollado una plataforma a la que se puede acceder desde el sitio web o desde una aplicación móvil, diseñada para poner en contacto a los conductores que viajan a un determinado destino, con el remitente que quiere enviar un paquete al mismo lugar, de forma que el conductor transporte el paquete del remitente a cambio de un pago al conductor.

 

PACKAR ofrece servicios de alojamiento como intermediario entre el conductor y el remitente. PACKAR no publica anuncios, ni realiza reservas automáticas de plazas y no es parte de ninguna transacción o acuerdo entre los usuarios.

 

Desde el equipo de PACKAR, nos gustaría informar al usuario de que el uso de la web, aplicación o plataforma supone su consideración como USUARIO, siendo aplicables los presentes términos y condiciones, así como nuestra política de privacidad y la política de cookies; textos que debe aceptar para poder navegar por la web, aplicación o plataforma. Recomendamos encarecidamente su lectura detenida.

 

PACKAR solo opera con viajes que se realicen en territorio español. De forma que, PACKAR se reserva el derecho de restringir el acceso a la plataforma a los usuarios razonablemente identificados como ubicados fuera del territorio español, así como a eliminar anuncios sobre viajes que tengan como origen o destino un punto situado fuera del territorio español.




  • IDENTIDAD Y TITULAR DE LA WEB

  •  

    PACKAR TECHNOLOGIES, S.L. B13876529

    Calle Maudes 50 4 A. 28003, Madrid (Madrid). España sales@packar.net



  • DEFINICIONES

  •  

    Para el equipo de PACKAR, es fundamental que conozca y comprenda alguna terminología básica que utilizaremos en nuestros textos legales:

     

    • Anuncio: Publicación en la plataforma por un usuario-conductor del viaje que va a realizar.

     

    • Usuario: cualquier persona que visite la web, aplicación o plataforma

     

    • Usuario-Conductor o Conductor: Usuario que utiliza la Plataforma como consumidor para publicar el viaje que va a realizar, indicando origen y destino del mismo, fecha y hora; y ofreciendo el transporte de paquetes de otra persona (usuario-remitente) en ese trayecto a cambio de un pago por el remitente.
    • Usuario-Remitente o Remitente: Usuario que, en calidad de consumidor, paga un precio determinado a un conductor, con el objetivo de que éste transporte su paquete hasta el destino acordado entre ambos.

     

    • Paquete: es el bien que el remitente entrega al conductor para que lo transporte hasta el punto del trayecto acordado entre ambos.

     

    • Viaje: es el trayecto que va a realizar el conductor y que publica en PACKAR. Podrá utilizarse indistintamente en estos textos el término viaje y trayecto.

     

    • Viaje con escala: serán aquellos viajes en los que el conductor no se limite a ir del punto de origen al de destino, sino que hará paradas durante el trayecto.

     

  • CONDICIONES GENERALES DE USO

  •  

    Como ya venimos anunciando, lo contenido en los presentes términos y condiciones de uso, tiene una figura jurídica de CONTRATO y por tanto supone una obligación entre las partes (PACKAR y el USUARIO).

     

  • POLÍTICA DE ENLACES

  •  

    Tanto el sitio web como la aplicación y la plataforma de PACKAR pueden contener enlaces a otros sitios webs o mencionar a otras webs, de los que los responsables serán los titulares de las mismas. PACKAR no es responsable en modo alguno de los problemas o vulneraciones de derechos que las webs de titularidad de sitios ajenos puedan suponer respecto del usuario, por favor, lean sus Avisos Legales.

     

    PACKAR no recomienda, promociona o se identifica, ni garantiza, representa, patrocina, ni avala ningún sitio web enlazado o de titularidad de terceros que puedan ser nombrados comercialmente por los usuarios. PACKAR no conoce los contenidos y servicios de los sitios enlazados o terceros que aparezcan en nuestra web y, por tanto, no se hace responsable de forma directa o indirecta por los daños producidos de cualquier tipo por el contenido y/o servicios de los enlaces Webs ni por cualquier otro daño que no sea directamente imputable al sitio web de PACKAR.

     

    El equipo PACKAR agradece que en el supuesto en el que el usuario considere que existe un enlace Web con contenidos ilícitos o inadecuados lo comunique en la dirección de correo electrónico: sales@packar.net, comprometiéndonos a la eliminación del contenido, o el enlace, con la mayor brevedad posible.

     

  • PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

  •  

    El sitio web de PACKAR, las páginas que comprende, la aplicación, su plataforma y la información o elementos contenidos en las mismas, en adelante el CONTENIDO, se encuentran protegidos por derechos de propiedad intelectual o industrial, de los que PACKAR es titular y/o

    ostenta licencia o autorización expresa para su utilización y comunicación pública por parte de los terceros legítimos titulares de las mismas para su inclusión en esta web.

     

    Concretamente,el USUARIO no está autorizado para proceder a la reproducción,reinterpretación total o parcial, uso, explotación, distribución, alteración, difusión, venta, con fines comerciales de los CONTENIDOS sin la previa autorización expresa de PACKAR.

     

    Cualquier uso no autorizado previamente será considerado un incumplimiento grave de los derechos de propiedad intelectual o industrial, pudiendo llegar a reclamarse indemnizaciones al respecto.

     

  • ERRORES EN EL CONTENIDO

  •  

    En PACKAR hacemos todos los esfuerzos posibles para suministrar una información veraz, adecuada y actualizada, a pesar de ello, es posible que pueda existir algún error tipográfico, ajeno a la voluntad de PACKAR. En este caso lo corregiremos en el momento en el que lo detectemos. De ser el USUARIO quien detecte el error, por favor comuníquenoslo a sales@packar.net

     

    De existir un error tipográfico en alguno de los precios mostrados y algún USUARIO hubiera tomado una decisión de contratar basada en dicho error, le comunicaremos dicho error y el USUARIO tendrá derecho a rescindir el contrato sin ningún coste por su parte. Del mismo modo, es posible que los contenidos de la página web, aplicación o plataforma puedan mostrar, en ocasiones, información provisional. En el caso de que la información facilitada no correspondiera a las características del servicio contratado por el USUARIO, tendrá derecho a rescindir el contrato sin ningún coste por su parte.

     

    No obstante, y en cumplimiento de lo dispuesto en el art. 11 y 16 de la LSSI-CE, PACKAR se pone a disposición de todos los USUARIOS, autoridades y fuerzas de seguridad, para colaborar de forma activa en la retirada, o en su caso bloqueo, de todos aquellos contenidos que pudieran afectar o contravenir la legislación nacional o internacional, derechos de terceros o la moral y el orden público.

     

    De este modo, en caso de que el USUARIO considere que puede haber algún contenido ilegítimo agradeceremos que nos lo notifique de manera inmediata a través del siguiente email:  sales@packar.net.



  • REGISTRO EN LA PLATAFORMA Y CREACIÓN DE UNA CUENTA

  •  

  • CONDICIONES DE REGISTRO
  •  

    Para poder navegar por la plataforma de PACKAR, publicar anuncios por el usuario-conductor, reservar plaza por el usuario-remitente para el transporte de su paquete o realizar la

    contratación de cualquier otro servicio ofertado por PACKAR, es necesario que el USUARIO se encuentre registrado.

     

    Está estrictamente prohibido el registro en la plataforma por parte de un menor de 16 años sin el consentimiento y autorización de su tutor legal. En caso de detectar el registro de un menor, PACKAR se reserva el derecho a suspender la cuenta y a eliminar cualquier contenido publicado o compartido por dicho USUARIO.

     

  • CREACIÓN Y ELIMINACIÓN DE UNA CUENTA Creación de la Cuenta Personal.

  • La creación de la cuenta personal se realiza a través del formulario previsto a tal efecto, para lo que tendrá que seguir las instrucciones indicadas y facilitar los datos requeridos.  Durante el Proceso de Registro de Usuario y el Proceso de Verificación de Identidad, el USUARIO deberá registrar una tarjeta bancaria que se encuentre activa, debiendo permanecer en ese estado mientras la cuenta personal no se haya eliminado. El acceso a la cuenta personal se encuentra condicionado a la existencia de una tarjeta bancaria en vigor que se encuentre vinculada al perfil.

     

    Durante el proceso de creación de su cuenta, el USUARIO debe elegir un nombre y una contraseña que le permitirán acceder a la misma. El USUARIO será el único responsable de seleccionar una contraseña con un nivel de seguridad adecuado. A tal efecto, se recomienda al USUARIO la no elección como contraseña de combinaciones evidentes que permitan su fácil descifrado por un tercero. El USUARIO será responsable de custodiar y guardar secreto en relación a su contraseña, no debiendo facilitar la misma a un tercero. En el caso de que sospeche que su contraseña ha sido conocida por un tercero, deberá modificarla de inmediato.

     

    Al crear una cuenta personal, el USUARIO acepta expresamente y sin reserva las presentes Condiciones de Uso.

     

    El USUARIO garantiza que todos los datos que facilite a PACKAR al crear su Cuenta personal son verídicos y que se corresponden efectivamente con sus datos, debiendo comunicar a PACKAR cualquier cambio o modificación posterior. En caso de que el USUARIO detecte alguna anomalía relativa a la utilización de esos datos, deberá notificar de forma inmediata a PACKAR a través de la siguiente dirección de correo electrónico: sales@packar.net, con el fin de proceder a su inmediata cancelación.

     

    El USUARIO se compromete a que hará un uso de esta plataforma, su web y aplicación, de conformidad con la legislación vigente y según lo establecido en las presentes Condiciones de Uso.

     

    Para cualquier duda en relación con su alta o baja como USUARIO puede ponerse en contacto con PACKAR a través de la siguiente dirección de sales@packar.net.

    Eliminación de la Cuenta personal.

     

    El Usuario puede eliminar su Cuenta personal en cualquier momento, si bien en ese caso perderá el derecho a usar los servicios exclusivos ofrecidos por PACKAR a los Usuarios Registrados. Para ello, deberán enviar su solicitud de eliminación de cuenta por correo electrónico a sales@packar.net, con el asunto: “Eliminar cuenta en PACKAR”.

     

    El uso fraudulento de la Cuenta personal supondrá la pérdida del derecho a seguir utilizando los servicios de la plataforma, y la posible reclamación de daños ocasionados por el mismo.

     

    El Usuario podrá finalizar su relación con PACKAR en cualquier momento eliminando su cuenta personal. No obstante, deberá cumplir igualmente todas las obligaciones que haya adquirido con otros USUARIOS a través de la plataforma PACKAR bajo su responsabilidad exclusiva.

     

  • VERIFICACIÓN

  •  

    PACKAR podrá, con fines de transparencia, de mejora de la veracidad o de prevención o detección de fraude, establecer un sistema para verificar parte de la información proporcionada en tu perfil o solicitar información adicional en relación con su identidad, permiso de conducir, tarjeta bancaria o cualquier otro aspecto relacionado con la utilización por usted del servicio ofrecido por PACKAR.

     

  • USO DE LOS SERVICIOS, OBLIGACIONES Y DERECHOS DE LOS USUARIOS

  •  

  • SERVICIO OFRECIDO POR LA PLATAFORMA PACKAR
  •  

    El mecanismo de funcionamiento del servicio ofrecido por PACKAR mediante su plataforma, es el siguiente:

     

    1. El Usuario-conductor publica un anuncio, indicando lugar, fecha y hora de salida y de destino, así como, en el caso de ser un viaje con escala, las paradas que realizará. Además, detallará el número de paquetes y las dimensiones de los mismos que admite en cada viaje, así como el precio que el Usuario-remitente debe pagar por el transporte de cada paquete.

     

    1. El Usuario- remitente utilizando los motores de búsquedas facilitados por PACKAR en su plataforma, filtrará los viajes que coinciden con sus parámetros de búsqueda. De estar interesado en algún anuncio, el remitente realizará una solicitud de reserva al conductor, debiendo indicarle las características del paquete por el que está interesado en el viaje, adjuntando fotografía del mismo y una descripción en la que indique de manera general que bien se quiere enviar, las características relevantes de éste, así como su fragilidad y condiciones específicas a tener en cuenta durante el transporte.

     

    1. Una vez el remitente ha enviado la solicitud al conductor, el conductor deberá aceptarla de forma manual en el plazo de 3 horas desde que es enviada la solicitud/ (a concretar. De no hacerlo, la solicitud de reserva caducará de forma automática.
    2. De aceptarse la solicitud, PACKAR hará visible el número de teléfono del conductor al remitente y viceversa para que ambos puedan ponerse en contacto. En tal momento, se entiende que ambas partes quedan obligadas en los términos que hayan acordado y PACKAR procederá a retener el precio al usuario-remitente.

     

    1. A partir de este momento el USUARIO- conductor es el único responsable de cumplir la obligación que haya adquirido con el otro USUARIO-remitente, y viceversa.

     

    1. Es recomendable, en el momento de producirse el encuentro entre el conductor y el remitente, que ambos realicen una foto al paquete objeto de transporte, quedando así almacenada como justificante de la entrega en el caso de un posible conflicto.

     

    1. El usuario-remitente deberá confirmar que el paquete ha llegado de forma correcta al destino solicitado. Si el remitente en el plazo de 2 días no ha confirmado la entrega, pero tampoco ha puesto una reclamación, se confirmará automáticamente. Es decir, habrá una aceptación tácita de que todo se ha desarrollado correctamente.

     

    1. Se efectuará el pago al Usuario-conductor cuando el usuario-remitente confirme la entrega correcta del paquete o cuando se dé la aceptación tácita anteriormente indicada. En caso de conflicto entre ambas partes, PACKAR retendrá el dinero hasta la solución del mismo.

     

    Contratación en nombre de terceros

     

    Cualquier utilización de los servicios o de la plataforma de PACKAR, tanto en calidad de remitente como de conductor, está relacionada con la cuenta personal desde la que se realice, y con la persona a la que se encuentre vinculada.

     

    La identidad del Usuario-conductor y del Usuario-remitente debe corresponderse con la indicada en la cuenta personal desde la que se anuncia/reserva.

     

    En caso de que el usuario-remitente realizara una solicitud para otra persona, éste se compromete a informar de tal extremo al otro conductor en el momento de realizar la reserva de forma clara y expresa, pudiendo el conductor denegar tal solicitud.

     

    En ningún caso podrá el usuario-conductor publicar un viaje en nombre de un tercero, es decir, solo podrá publicar aquellos viajes en los que vaya a ser el conductor.




  • USUARIO-CONDUCTOR

  •  

  • REQUISITOS Y OBLIGACIONES
  •  

    El USUARIO podrá publicar un Anuncio y aceptar las peticiones de los usuarios remitentes si cumple todas y cada una de las condiciones indicadas a continuación:

     

      1. Ser persona física mayor de 18 años. En caso contrario, los padres o el tutor legal deberán registrarse en su lugar y realizar la reserva en nombre del menor.
  • Utilizar los servicios de PACKAR únicamente para su beneficio personal y no para ninguna actividad profesional. Mediante la aceptación de los presentes términos y condiciones el USUARIO se compromete a actuar con un propósito NO relacionado con su actividad comercial, empresarial, oficio o profesión.
  •  

    1. Tener plena capacidad para adquirir y cumplir con las obligaciones a que se compromete con la otra parte (usuario-conductor).

     

    1. El usuario que publica el anuncio es el mismo que conducirá efectivamente el vehículo durante la totalidad del trayecto publicado.

     

    1. Estar en posesión de carnet de conducir válido en España y que se encuentra en vigor.

     

    1. El vehículo cuenta con toda la documentación necesaria para poder circular por España conforme a nuestro ordenamiento (ITV al día, permiso de circulación en vigor, seguro mínimo a terceros en vigor, etc.) y cumple con todas las normativas legales.

     

    1. No tiene ninguna contraindicación ni incapacidad médica para conducir.

     

    1. La información suministrada al resto de usuarios mediante el anuncio es verídica.

     

    1. Solo aceptará las ofertas de los remitentes que conforme a la capacidad de su vehículo le sea posible cumplir.

     

    1. No se encuentra inmerso en procedimiento judicial por delitos relacionados con vehículos a motor, ni tenga antecedentes por ese tipo de delitos que no deban ser cancelados

     

    Al aceptar estos términos y condiciones reconoces que usted es el único responsable del contenido del anuncio que publica en la plataforma y de cumplir con lo que en él se indica. Por lo tanto, reconoce y garantiza la veracidad de los datos incluidos en su anuncio y se compromete a realizar el trayecto publicitado bajo las condiciones en el indicadas, así como bajo las condiciones pactadas con el usuario-remitente.

     

    PACKAR se reserva el derecho, a su exclusivo criterio y sin necesidad de previo aviso, a no publicar o a borrar, en cualquier momento, cualquier anuncio que incumpla lo establecido en los presentes términos y condiciones, la normativa vigente, atente contra la moral, el orden público o que PACKAR considere que puede dañar su imagen o reputación.




  • USUARIO-REMITENTE

  •  

  • REQUISITOS Y OBLIGACIONES
  •  

    Al utilizar los servicios de la plataforma PACKAR como remitente, el USUARIO se obliga y se compromete:

    1. A ser persona física mayor de 18 años. En caso contrario, los padres o el tutor legal deberán registrarse en su lugar y realizar la reserva en nombre del menor.

     

  • A utilizar los servicios de PACKAR únicamente para su beneficio personal y no para ninguna actividad profesional. Mediante la aceptación de los presentes términos y condiciones el USUARIO se compromete a actuar con un propósito NO relacionado con su actividad comercial, empresarial, oficio o profesión.
  •  

    1. Tener plena capacidad para adquirir y cumplir con las obligaciones a que se compromete con la otra parte (usuario-conductor).

     

    1. Aportar información verídica a PACKAR y al resto de USUARIOS. Especialmente al conductor sobre el bien que se le solicita que transporte.

     

    1. La información suministrada al resto de usuarios mediante el anuncio es verídica.

     

    1. No incluirá en el paquete ningún producto, bien o materia de las siguientes:

     

    • Alcohol y tabaco
    • Animales vivos
    • Material pornográfico involucrando a menores o contenido que puede ser percibido como ilegal en base a nuestro ordenamiento jurídico.
    • Copias no autorizadas de libros, música, películas y otros materiales protegidos o por licencia incluyendo copias sin atribución apropiada; y copias no autorizadas de software, videojuegos y otros materiales protegidos o con licencia.
    • Sustancias controladas o ilegales, narcóticos, drogas ilegales, y drogas accesorias, incluyendo psicoactivas y drogas vegetales.
    • Productos de farmacia sujetos a prescripción médica.
    • Órganos u otras partes del cuerpo, fluidos corporales, células madre, embriones.
    • Bienes robados, ilegales o relacionados con algún procedimiento judicial.
    • Armas de fuego o munición
    • Cualquier otro bien materia o producto que atente contra la ley, la mora y/o el orden público



  • PRECIOS, FORMA DE PAGO

  •  

    El acceso y el registro en la Plataforma, así como la búsqueda, visualización y publicación de Anuncios, no implican coste alguno. No obstante, PACKAR, a cambio del uso de la Plataforma, en el momento de la reserva, cobrará al remitente una determinada tarifa en concepto de gastos de gestión. Importe que se le indicará durante el procedimiento de contratación y, en cualquier caso, antes de efectuar el pago. Los gastos de gestión serán entre un 25% del precio pagado por el remitente por el paquete.

     

    El USUARIO conductor recibirá en concepto de pago, el importe del precio indicado en la plataforma por él mismo; a este importe se le sumará el 25% de gastos de gestión aplicado por la plataforma.

    Al USUARIO receptor le aparecerá el precio total del servicio incluido, el porcentaje derivado de los gastos de gestión de PACKAR.




  • PRECIOS Y GASTOS DE GESTIÓN

  •  

    El precio correspondiente al transporte de los paquetes será establecido en cada caso por el usuario-conductor en función de los costes del viaje. Recuerda que está estrictamente prohibido obtener beneficios económicos mediante el uso de nuestra Plataforma. El objetivo de PACKAR es que los USUARIOS puedan compartir los costes del viaje, no la obtención de ganancias económicas.

     

    Si bien PACKAR establece un “precio recomendado”, éste se corresponde con un cálculo genérico de los costes que puede suponer un determinado viaje/trayecto/escala. De forma que, cada usuario-conductor puede modificarla en función de los gastos reales que le ocasione el viaje.

     

    PACKAR, para garantizar la correcta utilización de la plataforma y que los usuarios no emplean la misma con fines lucrativos, establece un precio máximo que no puede ser superado por el fijado por el conductor.

     

    El conductor debe tener en cuenta a la hora de fijar el precio el tamaño de los paquetes a transportar. De forma que debe hacer una distribución equitativa de los costes del viaje.

     

    PACKAR puede efectuar las modificaciones que considere oportunas, pudiendo actualizar los servicios, así como sus características en función del mercado. Estas modificaciones no serán aplicadas a los USUARIOS que ya hayan contratado con PACKAR alguno de sus servicios, manteniéndosele al CLIENTE el precio pactado.




  • FORMA DE PAGO

  •  

    El cobro se efectuará a través de la plataforma de pago STRIPE.

     

    Mediante el presente texto legal, el USUARIO declara ser plenamente consciente de que PACKAR funciona mediante los servicios de STRIPE, y que acepta hacer uso de los servicios de STRIPE, así como sus términos y condiciones y su política de privacidad. Se recomienda encarecidamente la lectura de los mismos antes de su aceptación.

     

    El USUARIO acepta expresamente mantener indemne a PACKAR ante cualquier responsabilidad frente a cualquier persona, que pudiera derivarse del uso de los servicios de STRIPE, así como de la aceptación de sus términos y condiciones y su política de privacidad.




  • PROCESO DE PAGO

  • Tras la finalización del proceso de pago, usted recibirá un correo electrónico de confirmación de la contratación efectuada a la dirección de sales@packar.net que haya suministrado el usuario en su registro en PACKAR. Desde ese momento, usted reconoce haber sido informado de todas las condiciones generales y particulares que supone la utilización de la plataforma PACKAR y la contratación a través de la misma.

     

    Todas las contrataciones que los usuarios realicen a través de la plataforma de PACKAR conllevan obligación de pago.




  • ANUNCIOS/RESERVAS FALSAS O FALSAS IDENTIDADES

  •  

    Cada anuncio/reserva está relacionado con una dirección IP determinada, las mismas no suelen ser usadas para ninguna función en concreto. No obstante, nos reservamos el derecho a usarlas para emprender medidas legales contra aquellas personas que realicen anuncios/reservas falsas, sin ánimo alguno de cumplir con sus obligaciones. En estas situaciones, actuaremos por la vía penal, al amparo del ordenamiento jurídico establecido, y en colaboración con medios policiales al efecto, se tomarán las medidas oportunas para acabar con esos pedidos fraudulentos.

     

    Los anuncios falsos, así como la ausencia de aparecimiento del USUARIO en los términos establecidos en las reservas, supone un gasto del 50% del importe total señalado en el pago, en concepto de penalización.




  • RECLAMACIONES ENTRE USUARIOS



  • Una vez finalizado el viaje y entregado el paquete en su destino, el remitente tendrá un período de 2 días para presentar una reclamación a PACKAR sobre el trayecto. En ausencia de reclamación de los remitentes durante este período, PACKAR dará por realizado en conformidad de ambas partes el viaje y será abonada al conductor la cantidad total pagada por el remitente, retenida hasta el momento por PACKAR.

     

    PACKAR no se involucrará en la resolución de conflictos entre conductores y remitentes, más allá de los términos establecidos en el presente documento.

     

    PACKAR no interviene en el acuerdo. Ninguna responsabilidad sobre el envío de los objetos puede ser exigida a PACKAR.

     

    PACKAR podrá reservarse la posibilidad de exigirle al 50% del precio obtenido por el conductor en caso de no existir acuerdo entre las partes y que considere, bajo su criterio, ser responsable del mal estado del paquete.

    Puede obtener un modelo de hoja de reclamaciones en el siguiente enlace: https://ws231.juntadeandalucia.es/portalconsumo/

     

    Además, el USUARIO tiene la opción de acudir al sistema de Resolución de litigios en Línea de la Unión Europea accesible a través del siguiente enlace:

     

    https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/index.cfm?event=main.home2.show&lng=ES

     

  • INCIDENCIAS CON LA PLATAFORMA PACKAR

  •  

    Desde PACKAR, proporcionamos los servicios de la plataforma y sitios web «tal cual» y «según estén disponibles». Los servicios pueden estar sujetos a limitaciones, retrasos y/u otros problemas inherentes al uso de Internet y las comunicaciones electrónicas y no se garantiza que estén disponibles o libres de errores en todo momento.

     

    PACKAR no responderá en caso de interrupciones del servicio, errores de conexión, falta de disponibilidad o deficiencias en el servicio de acceso a Internet, ni por interrupciones de la red de Internet o por cualquier otra razón ajena a su control.

     

    PACKAR no se hace responsable de los errores de seguridad que se puedan producir ni de los daños que puedan causarse al sistema informático del USUARIO, a los ficheros o documentos almacenados en el mismo, como consecuencia de:

     

    • La presencia de un virus en el sistema informático o terminal móvil del Usuario que sea utilizado para la conexión a los servicios y contenidos de la Plataforma;
    • Un mal funcionamiento del navegador;
    • Del uso de versiones no actualizadas del mismo.
    • Cualquier otra causa ajena a PACKAR



  • RESPONSABILIDAD

  •  

    Los usuarios deberán utilizar la plataforma PACKAR de conformidad con la ley, la moral, el orden público y la buena fe, respetando en todo momento a los demás usuarios de la misma. El USUARIO reconoce y acepta que será el único responsable de todas y cada una de las consecuencias que pudieran derivarse del incumplimiento de dicho deber.

     

    El USUARIO será el único responsable de los acuerdos, obligaciones y transacciones a que se haya comprometido con otros usuarios mediante la plataforma de PACKAR, de su cumplimiento, así como de los conflictos que de ello pudieran derivarse.

     

    El USUARIO será plenamente responsable de cualquier información que publique en el Sitio web, aplicación o plataforma de PACKAR, así como de sus comunicaciones con los demás USUARIOS.

    No obstante, y en cumplimiento de lo dispuesto en el art. 11 y 16 de la LSSI-CE, PACKAR se pone a disposición de todos los usuarios, autoridades y fuerzas de seguridad, para colaborar de forma activa en la retirada, o en su caso bloqueo, de todos aquellos contenidos que pudieran afectar o contravenir la legislación nacional o internacional, derechos de terceros o la moral y el orden público. De este modo, en caso de que el usuario considere que puede haber algún contenido ilegítimo agradeceremos que nos lo notifique de manera inmediata a través del siguiente email: sales@packar.net.

     

    En particular, sin que esta lista sea exhaustiva, PACKAR no será responsable de, y contra cualesquiera, todas las reclamaciones, daños y perjuicios, obligaciones, pérdidas, responsabilidades, costes o deudas, y gastos que surjan de: (i) el uso inapropiado de cualquier servicio ofrecido por PACKAR; (ii) su infracción de cualquier disposición de estas Condiciones;

    (iii) su infracción de cualquier derecho de un tercero, lo que incluye, de modo no taxativo, cualquier derecho de privacidad o derecho de propiedad intelectual; (iv) su infracción de cualquier ley, norma o regulación aplicable; (v) la adecuación, exactitud, exhaustividad y/o legalidad de cualquier Contenido que los USUARIOS publiquen en la plataforma; (vi) la seguridad de los paquetes que los USUARIOS transporten a través de la plataforma de PACKAR; (vii) cualquier problema con las transacciones entre los usuarios.

     

    En caso de un uso inapropiado de PACKAR o posibles infracciones de las leyes vigentes, PACKAR se reserva el derecho de suspender inmediatamente, sin previo aviso, la cuenta del Usuario y de eliminar cualquier contenido publicado por el Usuario infractor.

     

  • POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y COOKIES.

  •  

    PACKAR en el cumplimiento de la normativa española de protección de datos de carácter personal, garantiza el cumplimiento íntegro de las obligaciones en ellas descritas, así como la implementación de las medidas de seguridad contempladas en la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (Ley 3/2018 en adelante, LOPDGDD) y nuevo Reglamento Europeo (UE) 2016/679, en adelante RGPD.

     

    Para más información sobre el tratamiento de sus datos es importante que lea y conozca la “Política de Protección de datos y Privacidad” y la “Política de Cookies” de esta web. Por ello el equipo PACKAR recomienda de nuevo su lectura y comprensión y la abstención del uso de la web o cualquiera de su contenido/servicios en caso de no estar de acuerdo con las mismas.

     

    Es necesario que sepa que en PACKAR recabamos datos de carácter personal mediante los formularios de contacto, la web, aplicación y la plataforma integrada. El uso de sus datos personales será el de prestación de los servicios solicitados. En caso de que queramos darles un uso diferente a dichos datos personales, le será solicitado el consentimiento expreso con anterioridad.

     

    Aunque es necesario que acepte la “Política de Privacidad y Protección de datos” en la que se le informa de manera más detallada del uso y tratamiento de sus datos, todo usuario tiene la posibilidad de ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación, portabilidad, cancelación u oposición, a través del siguiente correo: sales@packar.net

    En la “Política de Cookies” le informamos que la web PACKAR cuenta con Cookies en favor de dar más válida en sus servicios. Rogamos consulte el apartado de Privacidad y Cookies.

     

  • LEGISLACIÓN Y JURISDICCIÓN APLICABLE.

  • El servicio de PACKAR se encuentra limitado al territorio español. PACKAR ha redactado sus términos y condiciones, y demás textos legales, en español, conforme a lo establecido en la legislación española.

     

    En caso de conflicto, el Tribunal o Juzgado competente del conocimiento del mismo será el correspondiente según la ley española.